W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Rodolfo Pizarro sobre afición de Rayados: Fueron injustos conmigo

El multicampeón de Liga MX aseguró también que todo se alineó para que en un futuro pueda regresar a Chivas.

Monterrey (México)Actualizado a
El multicampeón de Liga MX aseguró también que todo se alineó para que en un futuro pueda regresar a Chivas.
Isaac OrtizMEXSPORT

Injusto fue como percibió Rodolfo Pizarro el trato de la afición de Rayados durante su estancia en el club norteño, donde pudo levantar una Liga y una Concachampions. El mediocampista recalcó que mucha de esa exigencia por parte de la hinchada albiazul se debió al costo que tuvo al llegar con La Pandilla.

"La verdad es que los fans siempre han sido injustos conmigo. Como yo costé mucho dinero al club ellos esperan a que yo haga cinco goles por partido, y yo no siempre puedo”, manifestó a través de una entrevista para un bloguero.

Por otro lado, el futbolista del Inter de Miami, aseguró fuertemente que con el actual presente que vive se alineó todo para que en un futuro pueda regresar a Chivas, equipo con el cual también levantó una Liga y una Conca.

“Creo que mi destino está marcado para que regrese a Chivas, creo que está todo ahí. Yo siento que voy a regresar”, agregó. Es bien sabido el cariño que Rodo tomó hacia el equipo rojiblanco, pues mucho antes de venir a Monterrey expresó que no quería salir del rebaño a menos que no fuera Europa.