Cruz Azul

Alfredo Álvarez: "Inventaron casos de coronavirus en un equipo"

Alfredo Álvarez señaló que La Máquina tenía la intención de continuar con el Clausura 2020 y acusa que los casos en Santos Laguna no son ciertos.

Alfredo Álvarez: "Inventaron casos de coronavirus en un equipo"
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El Clausura 2020 de Liga MX se dio por terminado debido a la pandemia por coronavirus, y con ello, Cruz Azul se conformó con el liderato del certamen sin optar más al anhelado título. En la institución celeste no fue bien recibida dicha decisión, muestra de ello es lo pronunciado por Alfredo Álvarez, vicepresidente del equipo cementero, quien alega que la intención de su club era continuar la actividad y señala que los casos positivos por coronavirus en Santos Laguna son inventos.

"Las cosas se dan así, inventando el coronavirus en un equipo. Es el único equipo en México que tiene coronavirus, ¿cómo? ¡Por favor! Ni modo que nos estemos chupando el dedo cuando sabemos perfectamente que eso no es cierto. Estas cosas se dan para desacreditar y sabemos quiénes están detrás de todo esto para convertirse en el protagonista número uno”, expresó el directivo celeste en palabras para Medio Tiempo.

Cruz Azul quería continuar

Confirmó la postura de Cruz Azul, que era disputar el resto del Clausura 2020 con la intención de romper 23 años sin estrella liguera: “La posición de Cruz Azul era la continuación del campeonato. Ya ves cómo se mueven las cosas desde otras organizaciones que finalmente lo que buscaban es que esto no pudiera darse por intereses.

“Los intereses generales del futbol era respetar lo que se había logrado hasta el momento sin que esto dijera que queríamos ser campeones en la mesa. Nosotros queríamos que continuara para pelear el campeonato en la cancha”, concluyó Alfredo Álvarez.

871
871
871
871
871
871
871
871
Ver galería

Así vio el mundo la cancelación del Clausura 2020 de la Liga MX

El Diez (Honduras)

AS México

CNN

Clausura 2020 cancelado por la Liga MX

Goal

El torneo es cancelado por la pandemia de Coronavirus

Yahoo

Cancelado el torneo, Cruz Azul y León van directo a Concachampions

NBC

Cancelado el torneo y los clasificados directos a la Liga de Campeones de la CONCACAF

Draftkings Nation

No dan campeón y Cruz Azul y León van a Concachampions directo

Bein Sports

Resaltan que el torneo se finalizó sin dar un campeón.

1 / 8