W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Buscará Tigres retribución a los abonados

La institución felina lanzará en las próximas semanas la mecánica para regresarle al público lo de las entradas de los encuentros restantes del Clausura 2020.

MéxicoActualizado a
Buscará Tigres retribución a los abonados
Mexsport

A través de un comunicado, el equipo de Tigres informó a su afición abonada que están viendo la manera más aceptable la retribución de las entradas para los juegos como locales restantes del Clausura 2020, mismo que ya fue concluido este viernes por decisión de los dueños.

En el documento reconocen a su público por haberlos apoyado en este certamen y que será en los próximas semanas cuando se de la solución al problema de retribución.

"Reconocemos a nuestra afición como el mayor activo que tenemos, y sabemos que nos debemos 100 por ciento a ella. Sabemos que al abonado en este momento debemos darle una certidumbre en el derecho que adquirió por disfrutar de los partidos disputados en el Apertura 2019 y Clausura 2020.

Por ello estamos trabajando en distintos escenarios para retribuirle los partidos que en este momento no pudimos darles por el cierre de nuestro estadio. En las próximas semanas daremos a conocer la mecánica de cómo se hará este proceso", se emitió.

Esto a su vez, fue confirmado por el presidente del club, Miguel Ángel Garza, quien aseguró que nadie de los aficionados felino saldrá perjudicado en este suceso sin precedentes.

"Nuestros aficionados son un patrimonio de la institución, estamos buscando como retribuir a ellos, no sabemos si vamos a regresar a jugar a puertas abiertas, estamos viendo cómo retribuírselo de alguna manera. El aficionado no va a perder", señaló para un medio local.

Entre los partidos que quedaron pendientes en el Estadio Universitario se encuentran los juegos ante Querétaro en la fecha 12, el Clásico contra Rayados en la jornada 14 y Xolos en la 16.