W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Marcelo Barovero dijo no a Huracán; evaluarán otras opciones

El agente del arquero de Rayados confirmó a AS el interés del equipo argentino, pero descartó la posibilidad. Analizarán otras propuestas, entre ellas podría estar la MLS.

MéxicoActualizado a
Marcelo Barovero dijo no a Huracán; evaluarán otras opciones
Edgar QuintanaMEXSPORT

Marcelo Barovero es uno de los tantos jugadores que terminarán sus vínculos contractuales en junio, y en Monterrey no le ofrecerían la renovación, por lo que quedará libre. Ante esta situación, Huracán se comunicó con él para intentar repatriarlo al club, donde jugó en la temporada 2007/2008.

Sin embargo, el representante del futbolista argentino, Marcelo Franceschini, le confirmó a AS el interés del cuadro argentino, al mismo tiempo que desechó la propuesta: “No va a poder ser lo de Huracán, por el momento tenemos otras prioridades”.

Entre las opciones a evaluar estaría la MLS. Un destino que se podría considerar, en caso de recibir una buena oferta, y resulte un desafío para el consolidado portero, de 36 años.

Barovero, arribó a Rayados desde Necaxa (ganó la Copa MX) en mayo de 2018. En el cuadro regiomontano tuvo un buen desempeño y grandes actuaciones, y consiguió dos títulos: el Apertura 2019 de Liga MX, y la Liga de Campeones de la Concacaf.