W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rey Mysterio no estaría en estado crítico tras lesión en el ojo

La WWE indicó que los médicos no pueden evaluar el daño de su retina por la inflamación que tiene, pero su desaparición se debería a que expiró su contrato.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rey Mysterio no estaría en estado crítico tras lesión en el ojo

El pasado lunes 11 de mayo Rey Mysterio sufrió una severa lesión de la córnea luego de que su contrincante, Seth Rollins, le causó un daño en el ojo derecho tras empujarlo contra una de las esquinas de las escaleras durante el Monday Night Raw. A pesar de que la organización ha reportado su salud en estado crítico, en Estados Unidos apuntan que todo es una estrategia de la WWE para sacarlo de las funciones porque no ha renovado contrato.

La imagen del sangrado en el ojo de Rey Misterio le dio la vuelta al mundo del deporte y causó la preocupación de los aficionados por el estado de salud del luchador. La WWE informó acerca de cómo se encuentra el autor del 619: "El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue siendo crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección".

El contrato de Rey Misterio con la WWE

Dave Meltzer, experimentado periodista de lucha libre de Estados Unidos, comentó en su podcast que la WWE habría implementado esta estrategia para relegarlo por un tiempo de sus funciones, pues el contrato de Rey Mysterio con la empresa expiró el pasado 15 de mayo. Sin embargo, Meltzer considera que en las próximas podría existir un acuerdo.