W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ante el interés de la Juventus, Wolves le pone precio a Jiménez

La Vecchia Signora estaría interesada en los servicios del delantero mexicano y buscaría un préstamo con opción a compra.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ante el interés de la Juventus, Wolves le pone precio a Jiménez
Alex LiveseyGetty Images

El buen desempeño de Raúl Jiménez con Wolverhampton ha provocado que los grandes clubes de Europa muestren su interés por ficharlo. En Italia reportan que Jorge Mendes, representante de Jiménez y de Cristiano Ronaldo, encabezaría la negociación entre los Wolves y la Juventus, quienes ya conocen la cantidad que tendrán que desembolsar si desean fichar al delantero mexicano. 

De acuerdo con el portal Tuttosport, la Juventus ya tuvo contacto con el agente de Raúl para conocer el estatus del ariete con el Wolverhampton. El conjunto inglés tasó a Jiménez en 50 millones de euros y la 'Juve' vería con buenos ojos este precio. Sin embargo, primero buscarían un préstamo por dos años con opción a compra.

Recordar que el paso de Raúl con el Wolverhampton empezó de esta manera, el mexicano llegó a préstamo y tras su gran rendimiento el cuadro de la Premier League optó por hacer válida la opción de compra al Benfica y desembolsaron cerca de 38 millones de euros.

Actualmente, el valor de Jiménez es de 40 mde según el Transfermarkt, aunque hay que recordar que el costo de los futbolistas a nivel mundial bajó por la crisis que atraviesa el mundo por el coronavirus. En marzo, el canterano del América se convirtió en el mexicano más caro tras costar 50 mde. Por su parte, la Juventus buscaría a Raúl para que tome el lugar que dejaría Gonzalo Higuaín.