W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Carlos Bremer, el amigo de Michael Jordan

El emprsario mexicano ha presumido en más de una oportunidad su relación Jordan, forjada y alimentada a través de su pasión por el golf.

MéxicoActualizado a
Carlos Bremer, el amigo de Michael Jordan
Tomada de: Par 7

Carlos Bremer, el mexicano que encontró en el golf una inesperada amistad con Michael Jordan. El deporte puede unir a las personas, algo que es particularmente cierto para Bremer, un exitoso empresario mexicano que formó una amistad con el seis veces campeón de la NBA tras competir con el durante 18 hoyos, que se han alargado hasta un sin fin de fairways y greens en diferentes campos. 

Fernando Tirado, periodista y conductor en ESPN explica la historia, misma que ocurrió en un torneo de celebridades. Sin embargo, Bremer encontró la competencia por casualidad y para poder ingresar, debió buscar a los organizadores y colocar su nombre en la lista de espera, a la espera de que alguna celebridad se bajara del torneo. Así sucedió y además, quedó colocado junto a Jordan. 

Bremer destacó en la competencia y finalizó en la segunda posición, con lo que debió ganarse el respeto de Jordan, con quien sigue compartiendo campo de manera regular, incluso, asegura que es gracias a Michael que tiene amistad con algunos de los antiguos del presidente de los Estados Unidos, así lo reveló en entrevista para Alto Nivel

Asimismo, en entrevista para Par 7, confesó que ha jugado torneos en pareja con a quien muchos consideran el jugador más grande de todos los tiempos. 

"Dice el basquetbolista Michael Jordan que soy el mejor 16 de hándicap del mundo. He jugado nueve torneos de parejas con él y eso dice. ¡El más tiburón de todos! Hemos ganado un segundo y un tercer lugar", comentó.