W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

Melvin Brown se baja de LBM

El ex jugador de Cruz Azul decidió no ser parte del cuerpo técnico de los Chapulineros de Oaxaca, donde fungiría como auxiliar del técnico Ricardo Rayas.

MéxicoActualizado a
Melvin Brown se baja de LBM

Al final de cuentas, Melvin Brown decidió dar un paso al costado y no unirse el cuerpo técnico de los Chapulineros de Oaxaca, uno de los cuatros equipos confirmados al día de hoy para participar en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Fue el propio ex jugador de Cruz Azul el que, a través de un video en sus redes sociales, anunció que no formará parte del equipo de trabajo del técnico Ricardo Rayas, donde fungiría como auxiliar, debido a sus compromisos con la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPRO).

Melvin aseguró que “sigo creyendo en los ideales del gremio” por lo que su prioridad en este momento es continuar en su labor como coordinador de la AMFPRO, al lado de Álvaro Ortíz, y poner una pausa a su carrera dentro de la dirección técnica, donde recientemente fracasó estando al frente de los Cafetaleros de Tapachula, en Liga Premier.

“(Quiero) agradecer por haber pensado en mi persona para integrar el grupo de trabajo del director técnico Ricardo Rayas, por el momento no me es posible, seguiré trabajando con la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, sigo creyendo en los ideales del gremio y la lucharemos hasta el final, ya llegará mi momento de concretar mi sueño de ser entrenador profesional, por el momento solo me queda agradecer el que piensen en mí”, apunto.

Por su parte, el club Chapulineros de Oaxaca publicó que “el Club Chapulineros de Oaxaca hace de su conocimiento que acepta la decisión del DT Melvin Brown, quien anunció que no formará parte del cuerpo técnico”.