W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

Empresa tapatía hará los balones oficiales de LBM

La marca Gaser y la nueva liga de futbol están a punto de cerrar negociaciones para la primer temporada del circuito.

Mexico CityActualizado a
Empresa tapatía hará los balones oficiales de LBM

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) sigue afinando detalles para lo que será su primera temporada, con arranque programado para el 18 de septiembre, y está muy cerca de cerrar trato con la marca que realizará los balones oficiales para la competencia.

La LBM ya se reunió con la empresa tapatía Gaser para que se convierta en la marca oficial de los balones con los que se disputará la temporada de la nueva liga de futbol de nuestro país, donde participarán 20 equipos.

Hace unos días, Víctor Montiel, presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, y gente del área comercial de LBM se reunieron con directivos de Gaser llevando a buen puerto las negociaciones para que esta marca, con sede en Jalisco, sea la encargada de manufacturar los balones oficiales de la Liga.

Gaser es una empresa cien por ciento mexicana ubicada en el poblado de San Gabriel, Jalisco. Además de balones de futbol, fabrican de basquetbol y vóleibol.

Como se recordará, la LBM también llegó a un acuerdo con la firma mexicana Keuka, propiedad de Mauricio Bulman, para que sea la encargada de manufacturar los uniformes de todos los equipos que participarán en la primera temporada.

Al día de hoy, los Industriales de Naucalpan, Chapulineros de Oaxaca y Atlético Ensenada han presentado los que serán sus uniformes.