W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Enrique Esqueda: "Ir a Tigres ha sido mi peor error"

El canterano del América remarcó el mal momento que vivió durante su estancia con los felinos, equipo que lo calificó como 'un cementerio de jugadores'.

Monterrey (México)Actualizado a
Enrique Esqueda: "Ir a Tigres ha sido mi peor error"
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Nuevamente Enrique Esqueda mostró su poca estimación al club Tigres, confesando que haber firmado con el conjunto norteño fue el peor error de su carrera. El ex felino recalcó que nunca estuvo de acuerdo con los tratos en cuestión de dirigencia, agregando que con el tiempo las cosas irán poniendo a cada uno en su lugar.

Es mi peor error, me toca ir a un equipo en la cual me toca jugar Libertadores, pero después me toca un sistema. El sistema que lleva un contrato en Tigres es completamente diferente a todos. Me trataron muy mal, la gente no sabe eso, me trataron con la punta del pie y si no es que peor que eso. No se vale. Son malos, me dan ganas de soltarles tantas cosas pero todo cae sobre su propio peso y pronto caerá uno de ellos”, mencionó el canterano del América para un Instagram Live.

Asimismo, muchas veces se ha hablado de que las oportunidades no sólo en los jóvenes sino para cualquier futbolista en la plantilla auriazul son pocas, haciéndolo más evidente Esqueda en sus declaraciones, donde calificó a la institución como un "cementerio de jugadores".

Ha sido cementerio de muchos jugadores en este país; no fue un cementerio para mí, porque a mí me fue bastante bien, pero fue más por el tema directivo. Yo sé que a ellos les da igual porque ellos siguen perteneciendo a esa institución y siguen trayendo jugadores. Yo veo al jugador como un oficio poco convencional, pero así es el futbolista, hay miles”, agregó.

El 'Paleta' jugó sólo un año en la Sultana del Norte, teniendo momentos gloriosos como el hat trick al Juan Aurich en Copa Libertadores y un gol en el Clásico Regio 104. Por otro lado, no es la primera ocasión que 'Kike' demuestra su desagrado cuando le recuerdan su pasado Tigre, incluso llegando a pisotear el escudo del club, esto en una entrevista.