W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Stephany Mayor: "Tengo un poco más que dar"

La atacante auriazul mencionó que aunque atraviesa por un buen momento en el cuadro felino tiene mucho más para dar en la Liga MX Femenil.

Monterrey (México)Actualizado a
Stephany Mayor: "Tengo un poco más que dar"
Jorge MartinezMEXSPORT

Llegando este semestre como refuerzo estrella para Tigres Femenil junto con Bianca Sierra, la delantera Stephany Mayor confesó para Diario AS que nunca se imaginó un debut soñado con la casaca felina, y es que solo le bastó tres partidos para convertirse en la referente número uno del club en esta temporada. Sin embargo, la seleccionada nacional comentó que pese a todo lo registrado en tan poco tiempo, aún le falta para demostrar y llegar a su máximo nivel.

"Creo que venía yo a dejar todo por el equipo y ayudar lo máximo posible y se me dieron los goles, que es un alivio para cualquier delantero. Fue bueno el inicio que tuve, siempre trato de dar ese cien por ciento en todo, si bien los tres juegos que tuve estaba tratando de acoplarme si hubiera seguido el torneo hubiera llegado a mi nivel porque siento que tengo un poco más que dar. La mayoría de las jugadoras me conoce y del potencial que tengo, entonces apenas iba de subida", señaló.

Te podría interesar: Stephany Mayor: ''Sería complicado jugar fechas dobles''

Por otro lado, Mayor mencionó que vive un buen momento con su equipo pero sigue sin creerse en que lleve tantos goles en tan pocos encuentros, destacando que acumula seis anotaciones en 270 minutos disputados, llevándola a la cima de la tabla de goleo y a ser una de las más aplaudidas por el público nicolaíta.

"Lo platicaba con varias compañera y con Bianca que esperábamos iniciar con el pie derecho, primero ganando en nuestro debut contra Pachuca. En los primeros minutos anotó el gol y fue un alivio el saber que estoy haciendo bien las cosas. No esperaba meter tantos goles en pocos partidos pero es bueno, estoy ayudando al equipo a ganar y generar peligro en los rivales, una delantera vive de los goles y estoy viviendo un momento muy bueno", añadió.

Tigres las buscó desde el 2017

La estrella felina concluyó la charla aclarando que la directiva de Tigres, comandada por Miguel Ángel Garza, quiso hacerse de los servicios tanto de ella como de Bianca desde la creación de la Liga, no obstante, negaron esa opción al inicio debido a que querían cumplir su sueño de jugar en el certamen más importante de Europa para el fútbol femenil, la Champions League y fue hasta un par de años después que aceptaron venir, decisión de la cual no se arrepiente.

"Desde que inició la Liga en México ya habían hablado con nosotras del interés que tenía Tigres. Pero como nosotras apenas llevábamos algunos años y estábamos en un equipo con la capacidad de ser campeonas, dejamos un poco a un lado la Liga mexicana para cumplir el sueño de jugar Champions League. Disfrutamos esa experiencia y el contacto se viene en el 2019 cuando ya estábamos buscando apoyar al fútbol mexicano. Hasta ahorita ha sido una buena decisión, estar acá y jugar con tu gente te da ese plus e ilusión de que te ves tu familia, es bonito", finalizó.