Preolímpico Concacaf

Posponen reembolso de boletos del Preolímpico de la Concacaf

Quienes habían adquirido boletos para el evento, tendrán que esperar un poco más para que el dinero les sea devuelto. Los reembolsos fueron pospuestos hasta nuevo aviso.

Posponen reembolso de boletos del Preolímpico de la Concacaf
MEXSPORT/OSVALDO AGUILAR DAVID LEAH

La pandemia de coronavirus (COVID-19) provocó la cancelación del Preolímpico de la Concacaf, que habría de disputarse en la ciudad de Guadalajara, en marzo pasado. Y ahora, quienes habían adquirido boletos para el evento, tendrán que esperar un poco más para que el dinero les sea devuelto. Los reembolsos fueron pospuestos hasta nuevo aviso.

A causa de la pandemia, no existen las condiciones necesarias para que la gente pueda asistir a las taquillas a solicitar el reembolso correspondiente. Por eso, se determinó que aún no es posible realizar la devolución del dinero. La fecha para hacer, todavía está pendiente de ser fijada.

“En atención a las medidas precautorias que las autoridades estatales han emitido para salvaguardar la salud de las y los jaliscienses y sumándonos al llamado de responsabilidad que ha realizado el estado para combatir al COVID-19, informamos que los reembolsos de la compra de boletos del Torneo Preolímpico Concacaf 2020, para quienes adquirieron sus boletos en las taquillas de los Estadios Jalisco y Akron, se pospone hasta nuevo aviso”, explicó este viernes la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, encargada de la organización del evento.

“Es por ello que solicitamos a las personas que adquirieron sus boletos en cualquiera de las taquillas de los estadios antes mencionados, se mantengan informados a través de los redes oficiales de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco. Es importante señalar que el reembolso de los boletos adquiridos está garantizado para quien así lo decida, una vez que las condiciones de salud en el estado lo permitan”, concluyó el comunicado emitido.

El Preolímpico de la Concacaf debía repartir dos boletos para Tokio 2020. Sin embargo el evento clasificatorio fue cancelado y los Juegos Olímpicos, pospuestos hasta el próximo año. Hasta ahora, no se ha establecido qué sucederá con el torneo en el que estarían en disputa los dos pasajes.

La Selección Mexicana, dirigida por Jaime Lozano, había quedado en el llamada “Grupo de la muerte”, junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana. En el sector B se encontraban Honduras, Canadá, El Salvador y Haití. El Preolímpico de la Concacaf debía haberse disputado a partir del 20 de marzo, pero la pandemia impidió que pudiera realizarse.