W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Santiago Giménez ve al Tri y el Barcelona en su futuro

El delantero del Cruz Azul tiene grandes ambiciones en su carrera, además, recordó su primer gol y su debut al lado de su padre.

MéxicoActualizado a
Santiaago Giménez, Cruz Azul
Adrian MaciasMEXSPORT

Santiago Giménez apunta a lo más alto y sueña con el Barcelona y la Selección Mexicana. En una entrevista por Instagram Live con Miguel Cámara, el delantero de Cruz Azul confesó que en 10 años se imagina en uno de los clubes más importantes del futbol mundial, pero siempre listo para ayudar al Tri. 

En lo futbolístico, en 10 años me visualizo jugando en el Barcelona y jugando en la Selección Nacional”, confesó Giménez, quien es considerado como una de las promesas del balompié azteca.

Asimismo, el delantero de 19 años recordó su primera anotación como profesional, su primer gritó y la oportunidad de festejar con los aficionados. 

Siempre fui de gritar los goles como loco incluso estando en casa. Esa vez me acuerdo que metí el gol y empecé a correr y a ver a los aficionados como estaban gritando el gol y me dieron ganas de gritarlo. Fue una noche muy especial porque me tocó ayudar al equipo a ganar y con un hombre menos, entonces fue una noche muy linda. Al otro día Jesús Martínez quería matar a mi papá”, explicó. 

Su debut al lado de su padre

Giménez también regresó en el tiempo para hablar de su debut y la oportunidad que recibió de hacerlo con su padre, aunque no todo fue felicidad, ya que terminó lesionado. Sin embargo, es un recuerdo único y que muy pocos pueden presumir. 

“Había un partido en Estados Unidos, esa semana entrené con el primer equipo y me fue muy bien y fue que debuté con mi papá, pero me fracturaron la clavícula. Fue raro entrenar con mi papá porque era como estar en casa”, comentó.

“Si te pones a pensar, es como que acabó la carrera de mi papá e ingreso yo, fue un día muy lindo. Tengo un cuadro con mi papá de mi debut en Estados Unidos que salimos los dos y el boleto del partido enmarcado”, finalizó.