W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres UANL
5
Fútbol Club Juárez
2
Finalizado

eLiga MX

Tigres vence a FC Juárez en la jornada 10 de la eLiga MX

Los felinos sumaron su tercer triunfo en el certamen virtual, todos de la mano de Francisco Venegas, por su parte los fronterizos siguen sin ganar.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres vence a FC Juárez en la jornada 10 de la eLiga MX
Captura de pantalla - FIFA 20

Duelo emocionante entre Tigres y Juárez, donde los felinos, de la mano de Francisco Venegas, goleó con un contundente 5-2 al equipo comandado por Eder Borelli, eso en la décima fecha de la eLiga MX.

Las acciones comenzaron rápidamente al 10' con el tanto de Enner Valencia tras un mano a mano contra Enrique Palos. Siete minutos más tarde, Eduardo Vargas aumentaría la ventaja felina que se adueñó totalmente del encuentro.

Tigres vence a FC Juárez en la jornada 10 de la eLiga MX
Bravos
  • México

El chileno al 35' y al 44' extendió aún más el marcador a favor de los regios para irse al descanso con un 4-0 casi lapidario para los fronterizos. Sin embargo, para la parte complementaria, Borelli y su equipo salió con otra mentalidad y recortó distancias con un doblete de Diego Rolán al 56' y al 61', poniéndole más emoción al cotejo.

Los postes y las buenas atajadas de Nahuel impidieron que Bravos se acercara más en los cartones, siendo Valencia nuevamente haciéndose presente para el 5-2 final, esto al 74'.

Con este resultado, Venegas consiguió su tercer triunfo en el certamen virtual, mismos que tienen los nicolaítas en total en esta competencia, llegando a 10 puntos. Por su parte, el cuadro juarense sigue sin ganar ubicándose en el fondo de la tabla.