W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Malcorra, con un pie fuera de Pumas para volver a Argentina

Jesús Ramírez; director deportivo de los Pumas, ya había informado sobre el deseo que tenía el jugador argentino de regresar al fútbol de su país.

MéxicoActualizado a
Malcorra, con un pie fuera de Pumas para volver a Argentina
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Es prácticamente un hecho que Víctor Malcorra no seguirá en los Pumas para el segundo semestre del año. Después de que Jesús Ramírez; director deportivo del cuadro auriazul, mencionara que, el argentino estaría con un 'pie fuera' del cuadro del Pedregal y así, poder continuar su carrera como futbolista en Argentina.

Todo parece indicar que a Malcorra se le cumpliría la petición y se marcharía libre de los Pumas, para llegar a la Superliga Argentina, certamen en el cual ya le salieron dos 'novias'. Unión Santa Fe, había sido el primer equipo interesado en los servicios del mediocampista, pero, un cuadro referente del país sudamericano, habría levantado la mano de igual forma, según información de El Universal; el conjunto de Estudiantes de la Plata.

Víctor Malcorra; canterano del Club Atlético Independiente, llegó a los Pumas en 2018, procedente de los Xolos de Tijuana. Con el conjunto del Pedregal, disputó 63 juegos, anotó en cuatro ocasiones y dio 14 asistencias.