W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día de las madres

Paola Espinosa revela que Luis Fernando Tena fue quien le recomendó ser mamá

En la justa olímpica de Londres 2012, el actual estratega de Chivas y la clavadista coincidieron y comentaron temas personales, entre ellos, la motivación de tener un hijo.

MéxicoActualizado a
Paola Espinosa revela que Luis Fernando Tena fue quien le recomendó ser mamá
Mexsport

La clavadista mexicana: Paola Espinosa reveló que Luis Fernando Tena le aconsejó tener un hijo, para tener una motivación personal extra en su carrera profesional. Esta charla, se dio en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, justa en el que ambos, representaron a nuestro país, en sus respectivos deportes.

Espinosa, reveló que aún mantiene contacto con el 'Flaco' y destacó su gran carácter: “Es una gran persona, gran, gran persona. Lo seguí viendo y comunicándome. Tiene tiempo que no hablo con él, pero lo aprecio mucho. Platicaba y le decía que yo ya tengo dos medallas y he cumplido muchos sueños y objetivos, pero cómo le hago para sacar más motivación. Me dijo 'ten un hijo, un bebé'",mencionó Espinosa para ESPN. 

Por otro lado, la medaliista olímpica en clavados, relató que el actual técnico del Guadalajara estuvo en lo correcto, al proponerle lo de tener un hijo:''Le dije que no, no era el momento y en ese entonces no era el momento, pero ahora se lo agradezco, porque Ivana vino a llenarme de alegría y motivación y Tena tuvo un gran acierto. Me dio un muy buen consejo y le agradezco mucho”,finalizó Paola.

Luis Fernando Tena comandó a la selección mexicana a su logro más importante en la historia, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.