CRUZ AZUL

Sebastián Jurado se sube al barco virtual del 'Chaquito'

El arquero cruzazulino festejó la primera victoria de su equipo en la eLiga MX y mostró toda su confianza en el ariete celeste, quien consiguió el triunfo.

cruz azul
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Tras ocho jornadas sin conocer la victoria, Cruz Azul le cedió el mando virtual a Santiago Giménez y el joven ariete no decepcionó. La 'Máquina' puede presumir que ya ganó en la eLiga MX y lo hizo frente a Xolos 2-1, gracias a la destreza del 'chaquito' con el control del Play.

Con el triunfo, las burlas hacia los celestes se acabaron y los aficionados de Cruz Azul, comienzan a subirse al barco de Giménez, uno de ellos, el arquero: Sebastián Jurado. Después, de lograr las tres unidades ante Miguel Barbieri, el 'chaquito' mandó un mensaje lleno de optimismo  a través de twitter y rápidamente se hizo viral.

Con ello, el ex arquero de Tiburones Rojos, respondió el tweet y mencionó que tiene plena confianza en Santiago, para llevar a la gloria virtual al Cruz Azul. Cabe recordar, que ni Miguel Borja, ni Lucas Passerini pudieron sacar el triunfo en la eLiga MX,por lo que el 'Chaquito' se perfila como la carta fuerte del conjunto de la Noria.