W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Puebla por la mínima derrota a Tigres en la eLiga

Los camoteros de la mano de Eduardo Herrera, cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas en el certamen virtual, mientras los felinos llevan dos fechas sin ganar.

MéxicoActualizado a
Puebla por la mínima derrota a Tigres en la eLiga
Ulises NaranjoMEXSPORT

En marco aún de su 76 aniversario, el equipo de Puebla de la mano del debutante Eduardo Herrera, derrotaron por la mínima de 1-0 a los Tigres de Nahuel Guzmán, esto en la jornada 9 de la eLiga MX.

El juego careció de goles pero no de emociones, pues los arqueros fueron las figuras totales de este cotejo. Tanto Nahuel, como Nicolás Vikonis en el videojuego detuvieron balones importantes, sin embargo al 28' ,Osvaldo Martínez abrió el marcador con el único gol del duelo.

El segundo tiempo fue distinto, los felinos se hicieron de posesión y se acercaron al marco rival pero no corrieron con la contundencia posible, siendo un cabezazo de André Pierre-Gignac sacado por Vikonis lo más peligroso por los norteños.

Por su parte, los poblanos pudieron liquidar todo al 75' en un contragolpe, pero Guido Pizarro sacaba en la línea lo que era el 2-0 lapidario para los nicolaítas, quienes con sumaron esta fecha con su sexta derrota en el certamen, estancado se con solo 7 unidades en el lugar 14.

La 'Franja', por otro lado, cortó una racha de cuatro caídas consecutivas, pues no ganaban desde la jornada 2. Debutando Herrera con victoria para ayudar a su equipo a mantenerse en la lucha por calificar, llegando a 11 unidades.