W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

León derrotó a Bravos de Juárez en la fecha 9 de la eLiga MX

Nico Sosa sigue intratable y goleó 4-0 a Marco Canales, el jugador de la 'Fiera' continúa invicto y se perfila como el candidato principal al título virtual.

MéxicoActualizado a
León derrotó a Bravos de Juárez en la fecha 9 de la eLiga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Si alguien tenía duda, sobre cual  jugador es el candidato número uno a llevarse la eLiga MX, le decimos que no busque más, que ponga todas sus fichas en Nico Sosa. El jugador que representa al Club León, volvió a ganar,golear y gustar, su víctima fue Marco Canales de los Bravos de Juárez, quien soportó el primer tiempo con un gol en contra, pero terminó cayendo 0-4.

Nickiller empezó con calma la primera parte y abrió el marcador hasta el minuto 16, gracias a un potente disparo del goleador argentino; Leo Ramos. Con el gol de ventaja, Sosa se mantuvo tranquilo y le dio 'chance' a Canales para emparejar el compromiso, pero el futbolista del cuadro fronterizo no acertó.

León derrotó a Bravos de Juárez en la fecha 9 de la eLiga MX
Atlético San Luis
  • México

Para la parte complementaria, 'Nickiller' pisó el acelerador y en cuestión de 15 minutos definió el partido. Primero al 60', Ángel Mena sacó un 'bombazo' y amplío la ventaja, al 66', Sosa, utilizó a su jugador virtual y marcó el tercero y al 75', Nico firmó su doblete en el videojuego y puso la cereza en el pastel.

Nicolas Sosa registra siete victorias y dos empates en el torneo virtual, además de 32 goles a favor y sólo 11 en contra. San Luis es segundo de la tabla, con 20 unidades, gracias a las buenas actuaciones del canterano de Pumas; Carlos Gutiérrez.