México

Asprilla: ''Miguel Herrera le cargaba las maletas a Reinoso''

El ex jugador colombiano arremetió contra el 'Piojo', después de que el actual estratega del Club América, criticara el trabajo de Juan Carlos Osorio, en la selección mexicana.

Asprilla Herrera

Faustino Asprilla, ex delantero colombiano, arremetió contra Miguel Herrera, después del que el 'Piojo', criticara la gestión de Juan Carlos Osorio en la selección mexicana. Además, el sudamericano, demeritó la calidad de los jugadores del 'Tri'.

Herrera;actual estratega del América, mencionó que Osorio ''no había hecho nada'' en la selección mexicana, declaración que caló en el compatriota, del actual técnico del Atlético Nacional; Faustino Asprilla.

“Yo tuve a Herrera como asistente técnico de Carlos Reinoso cuando yo jugaba en México. Más que asistente era el que cargaba el maletín y le manejaba el carro porque no lo dejaban hacer absolutamente nada", mencionó Asprilla a ‘Blu Radio’.

México; selección limitada

Por otro lado, el ex Parma, comentó que el combinado mexicano que asitió al Mundial de Rusia 2018 no era nada del otro mundo y aplaudió la labor de Osorio: "Cuando toman a una selección que en realidad es muy limitada y hacen un buen campeonato o el 'Profe' Osorio hace un buen campeonato con estos jugadores.''

''No es que México tenga a los mejores jugadores del mundo, son jugadores normales que hicieron un buen campeonato del mundo con el profesor Osorio. Los superó a todos y eso le estalla a los que no han podido hacer lo mismo con el mismo equipo limitado”, finalizó Faustino.

Faustino Asprilla jugó 12 partidos con el Atlante en la temporada 2001 y anotó en tres ocasiones, después se fue a Chile, con la Universidad de aquel país en 2003 y se retiró un año después con Estudiantes de la Plata.