W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Antonio Carlos Santos sigue esperando respuesta para trabajar en América

Antonio Carlos Santos, exjugador brasileño del América, donde ganó dos títulos de liga, reveló que le pidió trabajo a Emilio Azcárraga y este nunca le contestó.

MéxicoActualizado a
Antonio Carlos Santos sigue esperando respuesta para trabajar en América
Victor LeonMEXSPORT

Antonio Carlos Santos exjugador brasileño que jugó en varios clubes en México, entre ellos el América, recordó que cuando era joven le pidió a Emilio Azcárraga poder trabajar dentro del club.

"Alguna vez encontré a Emilio, cuando estaba mucho más joven, en Acapulco y le decía que por qué no había la oportunidad de que yo pudiera pertenecer al equipo, como se la han dado a varios que no le han dado nada al equipo, me dijo que lo buscara, lo fui a buscar dos veces, entiendo que el señor está ocupado, me atendió Bernardo Gómez y me dijo: 'Ya sé lo que tú necesitas' y ya, hasta hoy estoy esperando", comentó en entrevista con Fox Deportes.

Santos considera que no era del agrado del dirigente de las Águilas a pesar de haber ganado títulos y ser un jugador emblema en la historia del club.

"Eso quiere decir que no soy de su agrado, que cualquiera puede entrar menos el Negro que sudó la camiseta, que ganó títulos, que sigue siendo uno de los jugadores más emblemáticos de ese equipo, que peleó con cualquiera por esa institución", explicó.

De igual forma, Antonio Carlos Santos expuso que el América debería retomar los valores y costumbres que los llevaron al éxito durante la época de los años 80.

"Volver a la fórmula del pasado, pongan gente que quiera al equipo de América, pongan gente a trabajar con la cantera como los está haciendo Alfredo Tena", concluyó.