LBM

Melvin Brown se une a la Liga de Balompié Mexicano

El ex jugador de Cruz Azul será parte del cuerpo técnico de Chapulineros de Oaxaca. Este lunes, en una videoconferencia el equipo presentará su uniforme.

Melvin Brown se une a la Liga de Balompié Mexicano
JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

El ex jugador de Cruz Azul, Melvin Brown, es otro de los elementos que ha decidido integrarse a la Liga de Balompié Mexicano (LBM). Melvin será parte del cuerpo técnico de los Chapulineros de Oaxaca como auxiliar del timonel Ricardo Rayas, quien cuenta con amplia experiencia en dirigir equipos del Ascenso MX.

Brown viene de ser técnico de los Cafetaleros de Tapachula, equipo de la Liga Premier, donde fue destituido el pasado mes de enero por malos resultados. Melvin se une a otros ex jugadores como José Luis Sixtos (Ensenada), Juan Pablo García (Jaguares de Jalisco), Ramón Ramírez (Ensenada), Ramón Morales (selección LBM) y Carlos Salcido (presidente LBM) que dan el paso y se unen a las filas de lo que será la nueva liga de futbol en México.

Por cierto, este lunes, Chapulineros presentará su uniforme en una conferencia virtual que brindará su presidente, José Ramírez. El informe de Chapulineros, al igual que los del resto de equipos que participarán en LBM, es de la marca Keuka.