W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Ángel Zaldívar se 'enfrascó' en discusión con aficionado de Cruz Azul

El delantero del Puebla mencionó que sería injusto darle el título a la Máquina, debido que en la liguilla, todos los equipos tienen las mismas posibilidades de ser campeones.

MéxicoActualizado a
Ángel Zaldívar se 'enfrascó' en discusión con aficionado de Cruz Azul
Ulises NaranjoMEXSPORT

 Ángel Zaldívar se enfrascó con un aficionado de Cruz Azul en twitter, tras una respuesta  del actual jugador del Puebla, sobre la posibilidad de que le den el título a la Máquina del Torneo Clausura 2020, debido a la pandemia del Coronavirus.

El ex Chivas, expresó su posición sobre la petición del jugador Santiago Giménez, de darle el título a Cruz Azul, por ser los actuales líderes del certamen:“Si lo acaban ahorita, yo creo que queda ahí sin saber quién pudiera haber sido Campeón, porque todos los que entren a Liguilla tenemos las mismas posibilidades. Creo que ahí quedaría en blanco", expresó el jugador del Puebla.

A lo que el usuario, Raúl Ramírez (aficionado celeste) respondió de la siguiente manera: “Cuando escribas de Cruz Azul y Santiago Giménez favor de lavarse bien las manos. Si a la Liga holandesa y otras dieron el título al líder, ¿por qué a Cruz Azul no se lo puede llevar acá en la Liga MX?"., no conforme con ello, el aficionado subió de tono la pequeña discusión:''¿Quién es Ángel Zaldívar y porqué no me esta sirviendo un café?''.

A lo que el delantero mexicano replicó de gran manera y recibió las gratificaciones de sus seguidores: "Hola Raúl, soy Ing. Industrial y jugador de futbol que ama lo que hace. El día que gustes te sirvo un café y me cuentas quien eres y qué haces porque yo tampoco te conozco, no entiendo cómo una persona con tu audiencia usa esa frase para sentirse superior", mencionó.

La respuesta de Ángel Zaldívar pronto se hizo viral y hasta el jugador del América; Alonso Escoboza, aplaudió su actuación en la red social.