Día del Niño

Actividades para hacer en este Día del Niño

Debido a la cuarentena este 30 de abril tendrá que ser distinto, pero en casa también hay algunas actividades que pueden regalar una día lleno de emociones.

Mexico CityActualizado a
Actividades para hacer en este Día del Niño

Lamentablemente este 30 de abril será completamente distinto a los demás, pues en esta ocasión el Día del Niño tendrá que ser en casa, pues la pandemia de Coronavirus obliga a que los más pequeños de la casa tengan que disfrutar de su celebración en cuarentena, pero sin duda en su hogar se pueden realizar actividades para pasar un rato de sana diversión.

Juegos de mesa, una gran opción

Prácticamente todos tenemos en casa algunos juegos de mesa que en esta cuarentena han ayudado, pero sin duda este 30 de abril son una de las mejores opciones para divertirnos y con lo cual sin duda los niños podrá disfrutar e incluso aprender.

Cine en casa

Debido a que todos los establecimientos se encuentran cerrados, hacer un cine en casa también puede ser una gran idea para pasar un momento agradable, pues con solo poner una película en la televisión y hacer en el horno de microondas unas palomitas, pueden darle a los niños un momento de distracción y diversión en su día.

Disfrazarse de sus personajes favoritos

Cuando somos niños todos tenemos a un personaje que nos agrada y lo convertimos en nuestro ídolo, por lo cual esta podría ser la oportunidad perfecta para tratar de ser como esa estrella. Aunque muchas personas compran disfraces elaborados, también se pueden hacer en casa y no se necesita emplearse a fondo para sentirnos parecidos a nuestros más grandes inspiraciones.