W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez: "La decisión de ir a Europa fue mía"

El juvenil mexicano desmintió las palabras de Miguel Herrera, quien hace unos días culpó a los papás del jugador de forzarlo para ir a Europa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Lainez: "La decisión de ir a Europa fue mía"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Luego de las declaraciones de Miguel Herrera sobre la carrera del juvenil mexicano Diego Lainez, el mismo jugador tabasqueño respondió a su exentrenador, quien afirmó que la familia de la joya americanista había precipitado la salida del futbolista de 19 años.

Herrera señaló hace unos días que los papás de su exjugador los habían forzado para ir al viejo continente, palabras que molestaron mucho al jugador y su familia, pero fue el mismo seleccionado nacional el que por medio de la cadena ESPN rechazó lo que dijo el Piojo.

"Miguel dice que mis papás me presionan mucho, que ellos tomaron la decisión de venir a Europa. Quiero decir que la decisión fue mía. No me gusta que demeriten a mis padres de esa manera, también que la gente sepa que tengo representantes. Se he hace una falta de respeto que hablen de esa parte, más si son mentiras, cuando yo no he hablado de la familia de nadie. Yo sabía que la decisión no iba ser la más fácil", mencionó.

Lainez partió rumbo a España en enero del 2019 para firmar con el Real Betis, sin embargo con el pasar de los meses la falta de minutos han provocado varios rumores que indican su salida del cuadro verdiblanco.