Tigres

Jürgen Damm se trollea en Tik Tok y recalca que le cuesta centrar

El atacante de Tigres ha estado muy activo en dicha red social, ahora volvió a tomar con gracia su accionar futbolistico al mostrar el como está repartido su talento.

Jürgen Damm se trollea en Tik Tok y recalca que le cuesta centrar

Jürgen Damm encontró como pasar parte de su tiempo durante la cuarentena, desde que el atacante de los Tigres descargó TikTok, nos ha regalado vídeos graciosos sobre él, el de Túxpan, Veracruz, aprendió a reírse de sus actuaciones dentro del terreno de juego, las llevó a las redes sociales y ha logrado generar más de una risa.

En el último vídeo de Damm, muestra dos copas con agua, en una dice "velocidad" y en la otra "centros", Jürgen comienza a llenar la primera, pero se distrae y la pone hasta el tope, le quedó poco liquido para vaciar en la segunda, después voltea a la cámara y sonríe. Lo anterior hace alusión al "poco talento" que tiene al querer asistir a un compañero a la hora de trazar un pase desde una de las laterales del campo.

No es la primera vez que se burla de él

Sus festejos

En otro vídeo, Damm pone cuatro de sus goles, tres de ellos son marcados contra Pumas y otro más frente al Puebla. En todos coincide que festeja como Cristiano Ronaldo con su famoso brinco y grito de "siiiiiuuu", en algunos se quita la playera, en otros solo salta. En la descripción escribió: ¿Con cuál festejo se quedan?

¿Qué libro leer?

Otra de las publicaciones del futbolista fue cuándo dejó entre ver que se encontraba leyendo en su tiempo de ocio, mostró algunos de los escritos que poseía, sin embargo, uno de ellos era una libreta simulando tener una portada que decía: "Manual para mandar centros precisos", escrito por el 'Pony' Ruiz para Jürgen Damm. Al igual que en el primer vídeo, el Felino se burla de su poca exactitud a la hora de clavar un pase al área.

.