W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLIGAMX

Pumas - Atlético San Luis, Jornada 5, cómo y dónde ver e-Liga MX: horario y TV online

Alan Mozo volverá a tomar el control del equipo auriazul y se enfrentará a un viejo conocido; Carlos Gutiérrez, quién fuera canterano de los Pumas y actualmente futbolista de los potosinos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas - Atlético San Luis, Jornada 5, cómo y dónde ver e-Liga MX: horario y TV online

Los Pumas virtuales perdieron el invicto frente a Santos Laguna la jornada pasada, por lo que ahora buscarán quién se las pague en la e Liga Mx. Alan Mozo volverá a tomar el control de los “felinos”, después del descalabro de Juan Pablo Vigón en suelo coahuilense. Cabe destacar, que el lateral auriazul fue el único de los tres jugadores de Pumas (Quintana y Vigón) que anotó más de dos goles en su debut (3) y selló la victoria contra los Bravos de Juárez de Maxi Oliveira.

En el otro lado, estará un viejo conocido del campamento auriazul; Carlos Gutiérrez, quien es canterano de los Pumas y firmó antes del Torneo Clausura 2020 con el Atlético San Luis.

El lateral mexicano derrotó 5-0 a Daniel Álvarez del Necaxa y le dio fin a la etapa del “fideo” como jugador de la e Liga Mx, ya que su lugar fue tomado por Kevin Mercado. Con estos antecedentes, parece que veremos un duelo de poder a poder en Ciudad Universitaria, lleno de goles y emociones para amenizar un domingo futbolero.

En qué horario se juega el Pumas vs Atlético San Luis, e- Liga MX

El compromiso virtual de llevará a cabo el domingo 26 de abril de 2020 en punto de las 14:00.

En qué canal ver Pumas vs Atlético San Luis, Jornada 5, e-Liga MX

La señal de este partido será por TUDN y en canal cinco de televisión abierta

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Atlético San Luis , e-Liga MX

La mejor opción para ver este compromiso desde la comodidad de tu smartphone, tablet o computadora es as.com, sitio en el que llevaremos toda la información antes, durante y después del partido.

Cómo ver en app Pumas vs Atlético San Luis, Jornada 5, e-Liga Mx

La aplicación de TUDN está disponible gratuitamente para IOS Y Android y en ella podrás ver el partido en vivo.