TIKITAKAS

López Gatell responderá únicamente preguntas de niños el 30 de abril

En busca de que los más pequeños de la casa resuelvan sus dudas sobre la pandemia de Coronavirus, el subsecretario de Salud responderá sus presuntas en conferencia de prensa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
López Gatell responderá únicamente preguntas de niños el 30 de abril

La pandemia por Coronavirus ha afectado a todos los sectores de la sociedad, desde adultos mayores hasta niños pequeños. Esté ultimo nicho, ha resultado desestimado del foco, debido a su nula productividad económica, pero no hay que dejarlos a un lado, en una situación tan complicada como la que vive el mundo.

Por ello, la Secretaría de Salud (Ssa) informó que llevará a cabo el evento especial titulado “Pregúntale al Dr. Gattel”, en el cual el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, responderá únicamente las preguntas de los niños el 30 de abril.

"No habrá comunicado técnico, ese día será publicado para que los medios de comunicación puedan realizar sus respectivas notas, pero ese día la dedicaremos a los niños y niñas en casa, para que reciban los videos y dibujos, expresen cómo se sienten", mencionó José Luis Alomía, director de Epidemiología.

Las preguntas se recibirán este fin de semana y se seleccionarán las mejores 20, después de ello, se contactarán a los padres y las inquietudes de sus hijos se resolverán en la conferencia de prensa del jueves 30 de abril.