CORONAVIRUS

¿Cuántos casos de coronavirus hay en México, hoy 23 de abril?

México ha superado las los 10 mil casos totales de coronavirus, pero entre ellos, solamente existen 3 mil 618 contagios activos en el país.

MéxicoActualizado a
¿Cuántos casos de coronavirus hay en México, hoy 23 de abril?

México registra 10 mil 544 contagios de coronavirus. Ya dentro de la fase 3 de la pandemia, el COVID-19 sigue creciendo en el país, aún alejados del pico más alto que se espera para el próximo mes. Sin embargo, los más de 10 mil casos no son el total de contagios activos, ya que la gran mayoría ha conseguido recuperarse, lo que deja una cifra de 3 mil 618 casos activos. 

Se sumaron mil 43 nuevos contagios de COVID-19

El crecimiento del coronavirus en las últimas 24 horas fue de mil 43 nuevos contagios. Lo que confirma la expectativa de la fase 3, con un mayor incremento de casos confirmados en los próximos días y semanas. 

Hay 3 mil 618 casos activos de Coronavirus

La buena noticia para el país es que únicamente un 33.52 por ciento de las personas contagiadas se mantiene enferma con el COVID-19. La Secretaría de Salud aseguró que son 3 mil 618 las personas que todavía portan la enfermedad y que son considerados como casos activos y que pueden transmitir el virus.