Selección Mexicana

Jurado sobre Ochoa y Corona: “Espero llegar a ser ídolo como ellos”

Sebastián Jurado comparte vestidor con Corona en Cruz Azul y con Ochoa en el Tri y espera ser un ídolo como ellos lo son actualmente.

Jurado sobre Ochoa y Corona: “Espero llegar a ser ídolo como ellos”

El sueño de todo futbolista es jugar con los ídolos de tu infancia, cosa que hoy en día. agradece Sebastián Jurado, portero de la Máquina del Cruz Azul, pues en el equipo celeste comparte vestidor y concentración con Jesús Corona y en el reciente llamado al Tri de Martino, compartió con Guillermo Ochoa, algo que es muy motivante, señaló en entrevista con AS México.

“Mi relación con Chuy (Corona) es bastante buena, concentro con él y para mi es muy motivante tener a un portero de tal magnitud en Cruz Azul”.

“A Memo (Ochoa) yo lo veia de niño y pues jugar contra él y luego estar en selección eso quiere decir que son grandes sensaciones de disfrutar con grandes porteros y el día de mañana ser el próximo idolo de Mexico , de los jóvenes, como ahora lo son Corona o Memo”, expresó el futbolista de 22 años.

Llegar a la selección mexicana fue un momento único para el cancerbero de Cruz Azul y que ahora que vendrán los Juegos Olímpicos el próximo año, aplazados por el Covid-19, Jurado quiere estar en el podio y después, despuntar con Cruz Azul para ir a Europa.

“Por supuesto, para nosotros es una gran motivación por que teníamos un proceso bastante largo de alrededor de un año y medio, con muchos viajes con muchas concentraciones, muchas giras y pensar en los Juegos Olímpicos me llena de orgullo y pelearemos por estar en el podio”, mencionó.

“Llegar a ser el portero titular, Cruz Azul me dará la proyección para cumplir mi sueño de jugar en Europa, hay muchas cosas buenas por venir, hay muchos sueños y metas por cumplir, esto será paso a paso”, finalizó.