Real Madrid

Hugo Sánchez: "Está abierta la posibilidad de regresar al Real Madrid"

La leyenda del balompié azteca mencionó que ha hablado con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para poder contribuir en el club merengue en un futuro.

Hugo Sánchez: "Está abierta la posibilidad de regresar al Real Madrid"
DAVID LEAH MEXSPORT

Hugo Sánchez es sinónimo del Real Madrid, el exariete mexicano marcó un antes y un después en el cuadro español y se convirtió en una de sus máximas leyendas en la historia.

Cabe destacar que su etapa como jugador fue brillante pero en el lapso como director técnico, “Hugol” sólo ha tenido éxito con el cuadro de Universidad Nacional y poco a poco se ve más lejana la posibilidad de volver a la silla técnica.

A pesar de ello, el ídolo mexicano no le quita el dedo del renglón para dirigir al Real Madrid. En entrevista para AS, el canterano de los Pumas habló sobre sus pláticas con Florentino Pérez.

“Sí, ya hablé con el presidente de forma directa y me dio ilusión y gusto saber que no me cerró la puerta. Está abierta la puerta de la posibilidad y me dijo que espera que el destino nos vuelva a unir nuevamente. He estado representando al Real Madrid en algunos eventos en México y América. Hasta he dirigido al equipo de veteranos del Real Madrid cuando ha venido a México y han sido bonitas experiencias. Hablé personalmente con él y le dije que estoy en la mejor disposición de contribuir y que me siento capacitado de dirigir al Real Madrid. Ahora mismo está muy bien dirigido. “mencionó “Hugol”.

El 'Niño de Oro' vistiendo la playera del Real Madrid en 1985

En otro punto, Sánchez relató que su idea principal es dirigir al club blanco, pero no le cerraría la puerta a otras opciones, solamente a una.

“Sí, podría ser (dirigir a otro equipo). Obviamente que dentro de esos equipos no contemplo la idea de que sea Barcelona. Si hay un equipo español que no sea el Real Madrid que me pueda servir de trampolín para mostrar mis virtudes como director técnico, estaría dispuesto.”

Finalmente el exgoleador, relató sus éxitos como jugador en sus diferentes etapas y su fuerte disposición para cumplir sus objetivos.

“Eso ha sido de siempre, desde que empecé aquí con Pumas. Quería ser campeón con Pumas y afortunadamente lo conseguimos en dos ocasiones. Quise hacer méritos para dirigir a la Selección Mexicana, ya la dirigí. Eso me sirvió para llamar la atención para Europa, en este caso, Almería. Fui cumpliendo mis metas, de ir escalón por escalón y obviamente el Real Madrid es un objetivo que ya el presidente lo sabe.” finalizó.

Hugo Sánchez marcó 208 goles en 282 partidos con la camiseta del Real Madrid y ganó una Copa de la UEFA, cinco Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.