W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Martinoli reveló que rechazó oferta de Televisa Deportes

El narrador de TV Azteca contó que, tras el Mundial de Sudáfrica 2010, recibió una oferta de Televisa para unirse a sus filas, la cual rechazó rotundamente.

MéxicoActualizado a
Martinoli reveló que rechazó oferta de Televisa Deportes

Uno de los narradores favoritos de la afición mexicana sin duda alguna es Christian Martinoli. El periodista de TV Azteca ha hecho una espectacular mancuerna con Luis García, y desde su primera aparición juntos se han ganado estar en el gusto del público.

Este éxito llamó la atención de la cadena rival de TV Azteca. Martinoli confesó, en un Instagram Live con Agárrate Sports, que rechazó una oferta de Televisa Deportes, ahora TUDN, después del Mundial de Sudáfrica 2010.

El narrador destacó que el promotor de jugadores Greg Taylor le preguntó si habría una posibilidad de fichar por Televisa, algo Martinoli cuenta que rechazó inmediatamente.

Además, Christián también reveló que Televisa no fue la única cadena que se acercó a él, pues también tuvo propuestas de Telemundo y ESPN, algunas de ellas requerían mudarse a Estados Unidos, por lo cual el narrador prefirió quedarse en su actual cadena, donde tiene contrato hasta el final del Mundial del 2026.