W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Aunque lo pidan Jürgen Damm dice 'No' a la eLiga

El lateral felino ha sido pedido por la afición a través de redes sociales, quienes le pedían que se uniera al equipo de Tigres en la Liga virtual.

Monterrey (México)Actualizado a
Jürgen Damm, Tigres
David LeahMEXSPORT

Tanta ha sido la insistencia de la afición felina en redes sociales para que Jürgen Damm forme parte del equipo representativo de Tigres en la eLiga MX, que el lateral ya respondió a las peticiones con un contundente 'No'.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mediante su cuenta Twitter, Damm detalló que no fue contemplado ya en ningún proyecto del club felino tras anunciar su salida para este verano, por lo que no participará aunque el público 'lo pida'.

"Hola a todos los incomparables, antes que nada, muchas gracias por su apoyo y cariño. Me gustaría comentarles que como a mí nunca me consideraron desde un principio para la eLiga y prácticamente para nada relacionado al equipo desde que anuncié mi salida, NO pienso ya participar. No es un tema de orgullo, simplemente pienso que las cosas no se deben forzar y que hay que respetar las decisiones tanto del club de no ponerme, como la mía de salir en verano", explicó

"Mi deseo es terminar de la mejor forma el campeonato y cerrar un ciclo un ciclo maravilloso de 5 años. Además, hay que olvidar que esto es un juego y que debemos divertirnos. Sigamos apoyando como siempre ha caracterizado a la mejor afición de México", escribió el aún futbolista felino.

Las peticiones de los "Incomparables"comenzaron cuando el mismo Damm realizó un TikTok en modo de broma, donde se mostraba jugando el videojuego FIFA con la frase "a desquitar los 10 millones que costaste", seguido del anuncio del equipo oficial que está representando a los nicolaítas en el torneo.

Aunado a que los norteños no han ganado en estas tres jornadas de la eLiga, causando aún más en la hinchada tigre el implorar por Damm.