W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Hoy era sábado de Clásico Regio

El derbi 124 entre equipos regiomontanos estaba pactado para las 21:00 horas de este sábado en el Estadio Universitario

Monterrey (México)Actualizado a
Hoy era sábado de Clásico Regio
Jorge MartinezMEXSPORT

La contingencia ante el COVID-19 hizo que el Clausura 2020 se detuviera de emergencia con apenas 10 fechas disputadas en total, dejando partidos pendientes de calidad importante, entre ellos el ya famoso Clásico Regio.

La rivalidad entre Tigres y Rayados hubiese visto su edición 124 del duelo más pasional del país, esto en la cancha del Universitario pero la decisión de parar la Liga por el coronavirus evitó la realización del juego.

Para esto, los felinos venían repuntando en la Liga ubicándose actualmente con 14 puntos tras registrar tres partidos sin perder, posteriormente en el calendario, los dirigidos por Ricardo Ferretti hubiesen enfrentando al Necaxa, Querétaro y Monarcas antes de medirse con la 'Pandilla'.

Por su parte, los albiazules, actuales campeones de la Liga MX, estaban en su peor racha histórica al ubicarse en el fondo de la tabla general con sólo 5 puntos. Los pupilos del 'Turco' se medirían al Santos, Atlas y Xolos previo al Clásico, habiendo llegado los dos con momentos diferentes.

Cabe destacar, que es la cuarta vez que un cotejo de este calibre entre ambas escuadras se aplaza, pero es la primera ocasión que se hace por emergencia sanitaria, ya que con anterioridad se hizo por cambios de fecha en el calendario.