Monterrey

Ángel Zaldívar: "Funes Mori es el mejor delantero de la Liga MX"

El delantero del Puebla expresó la admiración que le tiene al Mellizo Funes Mori, jugador al que le aprendió muchísimo en su etapa como Rayado.

Ángel Zaldívar: "Funes Mori es el mejor delantero de la Liga MX"
Isaac Ortiz MEXSPORT

Cuando tienes a los mejores maestros de la materia, hay que aprenderles lo más que se pueda para algún día llegar a ser como ellos, eso le pasa a Angel Zaldívar, delantero del Club Puebla, quien en su etapa como Rayado, confiesa que era un gran mentor, pues le ayudó a crecer el nivel futbolístico, en charla con AS México.

“Te haces a la idea de que vas a competir con los mejores y el mejor delantero de la liga es (Rogelio) Funes Mori, es el que más goles metió el año anterior”.

“Me ayudó mucho a elevar mi nivel futbolístico y me hizo crecer muchísimo, la etapa con Monterrey fue muy positiva y uno como mexicano quisiera llegar a estar cerca del nivel de esos extranjeros”, añadió Zaldívar.

Su salida del cuadro regiomontano afirma que fue para bien, pues requería de tener participación dentro de la cancha y en Puebla ha tenido buenas actuaciones, antes del parón de la liga por el Covid-19.

“Para mí era importante tener participación, siempre me he caracterizado por ser una persona ganadora, y ahora en Puebla eso me llena de alegría de poder aportar, yo vengo a transcender a este equipo, a lograr cosas que antes no había conseguido” manifestó a AS México.

Su estancia en el Club Puebla

“La verdad muy bien, estoy muy contento, desde que llegué me han acogido muy bien, me adapté muy rápido y se ve resultado en los minutos de juego, en los goles , estoy muy agradecido y muy contento, estábamos embalados antes del parón, casi en zona de liguilla pero confiamos que en cuanto regresemos, volvamos con el mismo ritmo”, finalizó.