W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Monterrey No se olvida de Diego Alonso en su cumpleaños

Rayados felicita a su ex entrenador en redes sociales por su cumpleaños, recordando el título que consiguió ante Tigres en la Liga de Campeones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey No se olvida de Diego Alonso en su cumpleaños
Adrian MaciasMEXSPORT

El técnico uruguayo, Diego Alonso, se encuentra de manteles largos, festejando su aniversario 45 de vida y lo hace desde Miami, en donde día con día se comunica con los jugadores del Inter de Miami por videollamada ante la pandemia del Covid-19.

Pero hoy, una “ex” se acordó del estratega charrúa, los Rayados de Monterrey, felicitándolo a través de su cuenta de Twitter por su cumpleaños y recordando el título que obtuvieron bajo el mandato de Alonso en contra de los Tigres.

Y de inmediato, los aficionados albiazules le siguieron en la felicitación a lo que el entrenador les mencionó el agradecimiento y feliz de recordar a la Estrella que más brilla en el escudo de Rayados.

Diego Alonso estuvo al mando de la escuadra regia por tres temporadas, cosechando 2 semifinales de Liga Mx y un título de Concachampions ante los Tigres, en la Final Regia Internacional de hace casi un año.