MONTERREY

Monterrey No se olvida de Diego Alonso en su cumpleaños

Rayados felicita a su ex entrenador en redes sociales por su cumpleaños, recordando el título que consiguió ante Tigres en la Liga de Campeones.

Monterrey No se olvida de Diego Alonso en su cumpleaños
Adrian Macias MEXSPORT

El técnico uruguayo, Diego Alonso, se encuentra de manteles largos, festejando su aniversario 45 de vida y lo hace desde Miami, en donde día con día se comunica con los jugadores del Inter de Miami por videollamada ante la pandemia del Covid-19.

Pero hoy, una “ex” se acordó del estratega charrúa, los Rayados de Monterrey, felicitándolo a través de su cuenta de Twitter por su cumpleaños y recordando el título que obtuvieron bajo el mandato de Alonso en contra de los Tigres.

Y de inmediato, los aficionados albiazules le siguieron en la felicitación a lo que el entrenador les mencionó el agradecimiento y feliz de recordar a la Estrella que más brilla en el escudo de Rayados.

Diego Alonso estuvo al mando de la escuadra regia por tres temporadas, cosechando 2 semifinales de Liga Mx y un título de Concachampions ante los Tigres, en la Final Regia Internacional de hace casi un año.