LIGA MX

José Antonio García confirma regreso del Atlante al Azteca

El exdueño de los Potros, en entrevista con W Deportes, confirmó que los azulgranas serán uno de los equipos invitados a la Primera División.

José Antonio García confirma regreso del Atlante al Azteca
OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Antonio García expropietario del Atlante, en entrevista con Pasión W de W Deportes, aseguró que los Potros volverán a la Primera División del futbol mexicano como uno de los clubes invitados y, para esta ocasión, regresará al Estadio Azteca.

"Al desaparecer la división de ascenso, es uno de los invitados lógicos (Atlante). Lo he repetido miles de veces, 104 años, fundador de la liga, con una historia con toda la lógica que no debería de desaparecer, debería ir al Estadio Azteca (…). Al final tengo información cercana al equipo que así lo van a hacer", afirmó.

García comentó que nunca le hubiese gustado que el Atlante volviera a primera división de esta forma, pero ya que no hay ninguna otra opción, los ´azulgranas´ deberían estar de regreso al máximo circuito del futbol mexicano.

"A mí no me hubiera gustado nunca de esa manera, pero ya que desaparece la división de ascenso, pues que no desaparezca el equipo, que no desaparezca la historia que es rica", dijo el exdueño de los Potros.

Además, José Antonio García considera que es una de las instituciones obligadas a estar en la nueva liga de 20 equipos que busca hacer el futbol mexicano, no piensa que tres equipos locales en el Estadio Azteca sería un problema.

"Creo que es un equipo obligado a estar en la nueva liga que piensa hacer y el Estadio Azteca es un escenario el cual llegó a tener cuatro y cinco equipos en la capital. Yo creo que, exactamente, no choca ni con Cruz Azul ni con América y sería ideal tener un equipo otra vez en la capital, en su casa y que regresa", explicó.