FUTBOL

Cuando Del Bosque le pidió a Carrillo una alineación para España

El estratega mexicano, en declaraciones para la cadena ESPN, recordó cuando en un viaje a España se reunió con el DT campeón del mundo, quien le pidió consejos tácticos.

Cuando Del Bosque le pidió a Carrillo una alineación para España

Mario Carrillo relató la increíble historia de cómo Vicente Del Bosque le pidió una alineación para la selección de España.

Carrillo comenta que el hecho se dio cuando fue al examen profesional de su hijo en la Universidad de Liverpool. Explica que, posteriormente, lo llevó a Madrid. Estando en la capital española se comunicó con Vicente del Bosque para pactar una reunión.

Mario afirma que, amablemente, el técnico español respondió a su llamada y quedaron de verse en el Hotel Auditorio, cercano al aeropuerto.

El técnico mexicano explicó que durante todo el día anduvo muy ansioso y así describió la llegada de Del Bosque al restaurante del Hotel Auditorio.

“Vimos que todos los meseros empezaron a rodearnos encima de una mesita de un hotel pequeño que era el Hotel Auditorio. Cuando se presenta un personaje alto, se sienta Vicente Del Bosque en nuestra mesa. El gerente y todos los meseros empezaron a rodear al campeón del mundo”.

Finalmente, Mario Carrillo destacó la calidez humana del laureado técnico español, quien, al sentarse en la mesa junto a Carillo y su hijo, les preguntó: “ ¿Qué alineación les gustaría que jugara la selección española en la actualidad?”.

“Mi hijo Mario estaba nervioso, un servidor orgulloso. Pero, la calidad humana, la calidad profesional, el ser humano de Vicente Del Bosque habla por sí mismo de que es ser un gran campeón de mundo”, concluyó Carrillo.