QUERÉTARO

Marcel Ruíz: "Mi sueño más grande es jugar en el Barcelona"

El joven jugador de Querétaro asegura que su anhelo es jugar en el club blaugrana, pero antes le gustaría llegar a una liga de desarrollo en Europa.

Marcel Ruíz: "Mi sueño más grande es jugar en el Barcelona"
Mara Gonzalez MEXSPORT

Marcel Ruiz, en entrevista con la Octava Sports, habló respecto a su mayor anhelo como futbolista y afirma que ese sería jugar en el equipo de sus sueños y ese es el Futbol Club Barcelona. El joven de 19 años asegura que este es el momento de dar un salto importante en su carrera como futbolista, comentó, además, que, en primer lugar, buscaría un club de una Liga de Desarrollo en Europa antes de llegar al club culé.

De igual forma, confesó que su deseo de jugar en el Barcelona se debe a que siempre, desde pequeño, tuvo como referente a Andrés Iniesta, considera que el futbolista español es uno de los mejores mediocampistas de la historia.

A su vez, Marcel no descartó que podría jugar en la MLS, esto por los jugadores mexicanos que han llegado al fútbol de Estados Unidos y porque piensa que la liga ha crecido mucho, aunque no sabe si es mejor o peor que la Liga MX.

Por último, reveló que otro sueño sería representar a la Selección Mexicana. Marcel ha formado parte del proceso de selecciones menores y espera con muchas ansias la convocatoria por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino.