W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Enner Valencia vuelve a sonar para emigrar al fútbol turco

Con Tigres, el ecuatoriano está muy lejos del nivel mostrado en su temporada debut con los felinos donde marcó en once ocasiones.

Monterrey (México)Actualizado a
Enner Valencia vuelve a sonar para emigrar al fútbol turco
Jorge MartinezMEXSPORT

De acuerdo a medios de Turquía, el delantero de Tigres, Enner Valencia, vuelve a estar en la órbita de un grande de dicho país. Según el portal fotoMac, el apodado 'Superman' sería el compañero en la delantera junto al colombiano Radamel Falcao, y aunque anteriormente fue vinculado con el Besiktas, sería el Galatasaray el que se iría por los servicios de Valencia.

"Los rojos amarillos, que actualmente tienen a Radamel Falcao en su escuadrón, pueden incluir un nombre sorpresa en su plantilla, considerando hacerse a Enner Valencia", emitió el medio.

Actualmente, el sudamericano está lejos de su nivel mostrado en su temporada debut con los felinos, donde marcó en once ocasiones y levantó el título de campeón del Apertura 2017.

Además, durante ya varios torneos se ha especulado su salida del club pero su futuro sigue siendo solo rumores. Hasta el momento, Valencia registra un gol en siete juegos como titular,