W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIGA MX

Atlético San Luis derrotó a Cruz Azul en la Jornada 2 de la eLiga MX

El cuadro representado por Antonio Portales doblegó 2-0 a Jonathan Borja y La Máquina quienes sumaron su segundo descalabro

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlético San Luis derrotó a Cruz Azul en la Jornada 2 de la eLiga MX
eLiga MX

Luego de caer frente al Atlas en la Jornada 1 de la eLiga MX, Jonathan Borja y Cruz Azul buscaban reivinidacarse en la segunda fecha, sin embargo se toparon con una pared rojiblanca comandada por Antonio portales y con un par de jugadas a balón parado Atlético San Luis se llevó el triunfo por 2-0 ante La Máquina que rápidamente se hunde en la tabla general.

Atlético San Luis derrotó a Cruz Azul en la Jornada 2 de la eLiga MX
Atlético San Luis
  • México

Borja, quien había sido muy cuestionado por la afición cementera tras la derrota de hace unos días, repitió como el representante celeste, sin embargo las cosas tampoco le resultaron frente a San Luis, pues los potosinos impusieron una presión extrema en el arco de Jesús Corona desde los primeros minutos.

El arquero de La Máquina se convirtió en factor para que su equipo no fuera goleado por el Atlético, pues en más de cuatro ocasiones, incluyendo un penalti polémico, salvó su portería de los embates del cuadro local.

Matías Catalán fue quien abrió el marcador con un cabezazo tras un tiro de esquina a los 72 minutos, mientras que Anderson Julio fue el autor del tanto que terminó con las ilusiones de los celestes a los 85'.

Cruz Azul por ahora es sotanero general tras dos derrotas en la misma cantidad de partidos, por su parte el cuadro potosino es segundo solo por detrás de Toluca quien por diferencia de goles ocupa el primer lugar.