W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Internan de emergencia a Roberto Gadea

El exjugador de los Tigres fue hospitalizado de emergencia debido a un derrame cerebral.

Monterrey (México)Actualizado a
Internan de emergencia a Roberto Gadea
José Luis MacíasUANL

Este sábado se dio a conocer que el exjugador de los Tigres, Roberto Gadea, se encuentra grave de salud al sufrir un derrame cerebral el día viernes.

El uruguayo se encuentra en el Hospital Universitario dentro de la unidad de Cuidado Intensivos, donde la familia no ha brindado más información por obvias razones.

El pasado mes de enero, Gadea fue homenajeado por la Universidad Autónoma de Nuevo León en su Facultad de Organización Deportiva (F. O. D) al ponerle su nombre en uno de sus campos, inmortalizándolo dentro de la institución representativa del club felino.

Cabe destacar, que el charrúa fue parte del primer equipo felino campeón de Liga en la temporada 1978 bajo el mando de Carlos Miloc, esto dos años después de haber llegado a la plantilla en 1976.

Ampliar
Tomada de Twitter

También es bien sabido que el sudamericano fue clave en la formación de futbolistas como Nayeli Rangel, Jesús Molina y el mismo Miguel Ortega, esto durante su estancia como entrenador del equipo en categorías estudiantiles dentro de la Universidad.