W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres UANL
2
Atlético San Luis
2
Finalizado

eLiga MX

Tigres empata con Atlético de San Luis en la jornada 1 de la eLiga MX

El juego sufrió de retrasos por fallas técnicas y de reglamento, pero al final dejó un justo empate a dos anotaciones para los felinos y los potosinos.

Mexico CityActualizado a
Tigres empata con Atlético de San Luis en la jornada 1 de la eLiga MX
Captura de pantalla - FIFA 20

Tardío pero se pudo realizar el partido entre Tigres y Atlético de San Luis por la eLiga MX a través del juego FIFA, esto en su primera fecha sabatina que dejó un justo empate a dos tantos.

Luis Quiñones por parte de los felinos y Luis Reyes por el lado de los 'tuneros' fueron los participantes en esta primera jornada en un duelo que careció de organización.

Y es que el juego fue retrasado varios minutos de lo pactado debido a que Quiñones olvidó agregar a Reyes para disputarse el encuentro en línea, por lo que tardaron en conectarse, provocando una pequeña desesperación en el colombiano.

Tigres empata con Atlético de San Luis en la jornada 1 de la eLiga MX
Atlético San Luis
  • México

Por su parte, el 'Huesos' aclaró al aire, "No me ha mandado la solicitud para aceptarlo", dijo.

Con todo y fallas el cotejo comenzó pero nuevamente fue parado ya que el colombiano falló en la primera regla fundamental de esta liga virtual, que era tener a sus futbolistas en un rango de 85; el felino olvidó eso y era evidente el porqué dominó los primeros instantes en la consola.

Ya equilibrado el nivel, ahora si arrancó de nuevo y ya se notaba una paridad en el campo, siendo los sanluisinos los que se irían arriba con el tanto de Nicolás Ibáñez. Pero los nicolaítas remontaron para la parte complementaria con el doblete de Enner Valencia.

Antes del final Germán Berterame emparejó las cosas, brindando un buen empate para las escuadras en medio de un mar de emociones tanto en Reyes como en Julián, quienes en medio de la transmisión no ocultaron el placer y el enojo cuando anotaban y recibían goles.