CRUZ AZUL

El ‘Chaco’ anhela ver a su hijo jugar con Boca Juniors

El ex jugador del cuadro xeneize aseguró que su pasión por el club argentino se la heredó a su hijo, Santiago Giménez, quien actualmente viste los colores del Cruz Azul.

El ‘Chaco’ anhela ver a su hijo jugar con Boca Juniors
Adrian Macias MEXSPORT

Cualquier padre se refleja en su hijo y busca que su primogénito cumpla o hasta supere lo que en algún momento hizo la figura paterna. Christian Giménez no es la excepción, el ídolo de Cruz Azul y canterano de Boca Juniors, aseguró que algún día le gustaría que su hijo;Santiago Giménez jugara ora el cuadro bostero.

"Sueño con ver a mi hijo con la camiseta de Boca. Tiene con qué y en algún momento se puede dar. En la final de ida de la Copa Libertadores contra River en la cancha de Boca, Santiago se tomó un vuelo, vio el partido y regresó. Somos demasiado hinchas de Boca”, relató en entrevista para el Canal 26 de Argentina.

Cabe destacar, que el “Chaco” fue mundo campeón con el club argentino, en cinco temporadas (1998-2003) ganó tres ligas, dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental. Además, el amor de Giménez a Boca es tan grande, que sí Pachuca y el Xeneize se hubieran enfrentado en el Mundial de Clubes de 2007, no sabría si lo hubiera podido jugar.

Incidente final Copa Libertadores 2018

Finalmente, el ahora comentarista mencionó que hubo algo más que pasión y rivalidad, cuando sucedió el problema en suelo argentino antes de la final de vuelta entre River y Boca. "Creo que estuvo armado por algo político o lo que sea. No sé de quién, pero hubo mala intención. Hubo una premeditación para que pase eso",relató.

Además de jugar para Pachuca y Boca Juniors, el “Chaco” pasó por Unión, Independiente, América, Cruz Azul y los Tiburones Rojos de Veracruz