W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

"En América tenía compañeros que se sentían tocados por la Virgen"

El jugador de Monarcas Morelia y canterano azulcrema interactuó con sus seguidores a través de Instagram Live de As México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El jugador de Monarcas Morelia y canterano azulcrema interactuó con sus seguidores a través de Instagram Live de As México.
Adrian MaciasMEXSPORT

El famoso Shaggy Martínez interactuó con sus seguidores en el Live que tuvo a través de la cuenta de Instagram de As México. El jugador de Monarcas Morelia habló de su carrera y también compartió algunos temas personales poco conocidos por los aficionados.

Shaggy recordó que durante su etapa en América, equipo que lo vio nacer como profesional, se topó con algunos compañeros que perdían el piso. "Habia algunos compañeros que se sentían tocados por la Virgen, que les afectaba la fama", recordó.

Martínez indicó que "me hubiera gustado salir de otra manera" del club de Coapa, donde se le valoró poco durante los tres años y medio que defendió los colores de la institución en el primer equipo.

De un posible llamado a la selección nacional, Shaggy aseguró que "no le quita el sueño, pero es algo que cualquier futbolista desea".

Ampliar
Mexsport

El mediocampista de Monarcas señaló que Miguel Fuentes es uno de los técnicos que más marcó su carrera "porque yo solo jugaba de volante interior y él me enseñó cómo jugar de lateral y hasta de central".

Shaggy, característico por su peculiar peinado, prometió que en caso de que Morelia quedara campeón podría pensar en un cambio de look como taparse.

De igual forma, se confesó como un amante de la cumbia, banda y norteño, ritmos que le gusta bailar con su esposa cada que se le presenta la oportunidad.