W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez hace goles con el Betis en el FIFA

El jugador del Betis explicó que después de entrenar, se distrae de la cuarentena con el popular videojuego de futbol, donde anota goles con el Betis.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez, Selección Mexicana
Isaac OrtizMEXSPORT

Diego Lainez confesó que utiliza el FIFA para ser titular en el Betis. El extremo mexicano dio a conocer su rutina durante la cuarentena en España por el coronavirus y aseguró que después de entrenar, juega FIFA para poder hacer goles con el Betis. Además, el exjugador del América explicó el rol de Andrés Guardado en su vida profesional desde su llegada al viejo continente. 

"Entreno en las mañanas con mi mamá. Ya en la tarde me pongo a jugar FIFA, juego con gente de México, lo hacemos más entretenido en este tiempo. Juego con el Betis y yo me pongo de titular a hacer goles", expresó Lainez en entrevista para Fox Sports. 

"Es el que me cuida. Cuando tengo dudas me acerco a él, siempre está detrás de mí", agregó el seleccionado mexicano en lo que se refiere a su relación con Guardado.

Finalmente, el atacante del Betis confesó su admiración por Lionel Messi y lo que significó el enfrentar al astro del Barcelona.   

"Tengo una foto con él y todo; crecí viéndolo porque debutó cuando tuve 5 o 6 años; imagínate, luego de admirarlo y enfrentarlo es una gran satisfacción. Verlo en persona es otra cosa; estamos viendo al mejor jugador actual y de la historia", finalizó Lainez.