MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez pediría salir del Betis en el verano

El atacante mexicano buscaría más minutos para poder seguir creciendo como futbolista, situación que no ocurre con su club actual.

Diego Lainez, Real Betis
Mara González MEXSPORT

Diego Lainez buscaría cambiar de aires en el próximo mercado de transferencias. El futbolista mexicano estaría en busca de más minutos, por lo que pediría su cesión a otro club, esto de acuerdo con Mundo Deportivo. El portal español asegura que Lainez se encuentra cansado de la poca cantidad de minutos que recibe con el club.

El exjugador del América intentaría seguir creciendo como futbolista en una situación más favorable. Con Setién en el banquillo, el seleccionado mexicano apenas participó en 16 partidos en todas las competencias. Con Rubí las cosas no han mejorado mucho, ya que solo tiene 13 compromisos disputados, con un gol y 441 minutos

Lainez fue uno de los fichajes más fuertes del club durante el año pasado, con un costo de 14 millones de euros. De igual manera, otros compañeros de Lainez abandonarían el equipo apenas se abra la ventana de transferencias.