W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Caixinha quiere ver a Cruz Azul campeón

El entrenador portugués aseguró que no se ha olvidado de la Máquina y es su deseo ver a Billy Álvarez obtener el título de liga que tanto se le ha negado.

MéxicoActualizado a
Pedro Caixinha, Cruz Azul
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Pedro Caixinha le desea títulos al Cruz Azul. El técnico europeo confesó que le sigue a la pista al equipo cementero y explicó que es el primero en celebrar el momento que vive el club en el torneo Clausura 2020 y que le gustaría poder observa como la Máquina obtiene el título de liga.

"Sigo a Cruz Azul a distancia, las notas, los resultados. Me da mucho gusto ver que Cruz Azul está en la posición en que está. Lo que yo deseo es la obtención de la gloria, que ahí tiene un nombre, le dicen 'la novena'. Deseo que sea alcanzada lo más pronto posible" expresó Caixinha en entrevista para Fox Sports.

"En lo personal me quedaría feliz y contento de que Cruz Azul pudiera ser campeón. Y en lo personal me quedaría ver felices a personas como el presidente, que está haciendo un trabajo excelente y que nos dio las mejores herramientas", agregó el exentrenador del Santos Laguna.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Asimismo, Caixinha alabó el trabajo de la institución para armar un plantel con mentalidad ganadora y levantar trofeos, aunque no sea en la Liga MX. 

"En el proceso de ganar, que en Cruz Azul hoy es de lo que más importa, sino lo que más importa, eso de ganar un campeonato, no te puedes olvidar de lo que vienes construyendo ni de los últimos años. En los últimos dos años alcanzaste cuatro finales, y de esas cuatro alcanzaste tres trofeos", comento. 

“Es un club que se viene estructurando internamente, generando identidad y una mirada importante. Que tiene una plantilla conformada por jugadores con una mentalidad de trabajo enfocada en ser mejores y en ganar, eso para mí es muy importante", finalizó