W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Higuera le responde a Reyna: "No tengo cola que me pisen"

El exCEO de Grupo Omnilife desmintió las acusaciones del futbolista, quien aseguró que lo amenazó por algún momento de su etapa en Chivas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Higuera le responde a Reyna: "No tengo cola que me pisen"
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Ángel Reyna encendió la polémica tras revivir su etapa en Chivas, donde aseguró que José Luis Higuera, exdirectivo del Guadalajara, lo amenazó e incluso dijo que tenía videos para comprobar su versión. Tras dichos comentarios, Higuera no se quedó callado y afirmó que nunca cometió tales actos. 

"No tengo cola que me pisen, no me quedé con ningún dinero ni lo amenacé para que me diera dinero. Eran posturas fuertes, sí tenía que tener con él posturas fuertes" aseguró José Luis Higuera para ESPN. Incluso el exdirectivo del Rebaño Sagrado mencionó que Jorge Vergara le advirtió que Ángel Reyna era un acusador: "Fue una situación hablada con Jorge, me dijo: ‘Te va a pasar eso, es el estilo de Ángel, tú no te preocupes" recordó.

Por otra parte, recalcó los motivos de la salida de Ángel Reyna del Chivas, donde el grupo de jugadores votó para que el ex también jugador del Veracruz no se reintegrara al plantel: "Él dice que soy un mentiroso, es su apreciación, fue una situación que yo heredé, él tenía una división con el grupo. Llegamos Matías Almeyda y yo, y nos enfrentamos a una situación en la cual junto con Jorge determinamos que los jugadores fueran los que determinaran si regresaba o no Ángel al grupo" concluyó.

Tras no ser tomado en cuenta en el primer torneo de Matías Almeyda en Chivas, el Apertura 2015, Ángel Reyna salió de Chivas para el siguiente torneo. La etapa de Reyna con el Guadalajara fue de un año.